Seminario de Iniciación en el Mercado de Futuros Oferta Tiempo Limitado

5 DÍAS DE TRADING

Metodología de Estudio

H

Nuestro entrenamiento profesional intensivo se dicta 100% en vivo en tiempo real

J

Las clases son a micrófono abierto, tendrás interacción inmediata y podrás preguntar lo que quieras

Las clases quedan grabadas y podrás verlas de forma indefinida

Membresía de 1 año a nuestra comunidad de Traders

Membresía de 1 año a nuestro canal educativo de Telegram

2 meses Live Trading Room

$ 120 Único Pago
  • Te invitamos a que también conozcas nuestro programa de:

Contenido académico del programa

Trading desde 0

Plataforma de Inversión NT8

Price Action

Tus primeras operaciones guiadas

Fondos de Financiación y Gestión de Riesgo

¿Quieres conocer fechas y horarios?

TESTIMONIOS DE

NUESTROS ALUMNOS

Conoce la voz de otros alumnos que hacen parte de nuestra comunidad

TESTIMONIOS

¿Quién será tu Coach ?

Mi nombre es Diego Mejia y mi negocio principal no es la educación en bolsa, son las inversiones en la bolsa, no somos una academia con sedes en muchas ciudades, ni tampoco con cientos de coach y empleados.

Invierto en la bolsa de valores de NewYork hace 10 años, exclusivamente en la primera hora de negociación, es por esto que mi tiempo libre, lo dedico en crear y compartir contenido educativo y educar a otras personas, que quieren iniciarse en este proyecto de vida.

Por cierto, invierto y educo desde mi casa, justo al lado del cuarto de mi hija, es la razón principal por la que estoy en el negocio de las inversiones, poder disfrutar mi vida cerca de la familia, en mis tiempos y en mis condiciones.

Preguntas Frecuentes

Porque la economía convencional esta frenada y la forma que conocías hasta hoy para generar ingresos muy posiblemente no está funcionando, porque no es seguro salir de casa y tener contacto con otras personas, sin embargo cada día las bolsas fluctúan de manera histórica, dando grandes oportunidades de inversión, que tu sin salir desde casa podrías aprovechar..

Es momento de reinventarte, tus ahorros solo te permitirán quebrarte lentamente, invertir es una gran opción para iniciar a generar dinero en el mundo de hoy.
No necesitas experiencia, entender los mercados es algo tan básico que niños de 10 años lo hacen de forma exitosa en nuestra Escuela.
Puedes iniciar con 500 USD o puedes optar por un fondo de inversión, que desde 100 USD aplicas al manejo de cuentas financiadas hasta de 150.000 USD, en nuestro seminario profesional te enseñaremos cómo hacerlo.
Las ganancias en bolsa no tienen techo, así que podrás ganar todo lo que estés listo mentalmente para ganar, sin embargo debemos comprender que es un proceso paulativo y que es mejor empezar paso a paso y poco a poco

Nos puedes encontrar en:

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.