Diplomado en Trading & Inversiones

NO ES UN CURSO, ES UNA MENTORÍA POR EL RESTO DE TU VIDA

"Aprende desde el ejemplo, opera en vivo con tu coach y recibe feedback diario de tu Trading"

GARANTIA

Garantía de calidad

Si no demostramos que nuestro método es rentable, te devolvemos el 100% de tu dinero y un 50% adicional por hacerte perder tu tiempo.

Metodología de Estudio

Clases Online en vivo personalizadas

Las clases quedan grabadas y podrás verlas de forma indefinida

Tendrás acceso diario al trade performance de tu coach
Tendrás acceso diario a las operaciones y análisis de tu coach
Tendrás acceso al Teléfono personal de tu coach
Las clases se agendan teniendo en cuenta las necesidades de tiempo del alumno
F

Nuestra Mentoría Profesional Personalizada es un programa que busca crear un relación estrecha y cercana entre el estudiante y el Coach Diego Mejía, él se convertirá en tu guía personal en todo tu proceso, dándote apoyo técnico, psicológico y moral

Contenido académico del programa

FASE 1

Bienvenida al Grupo

Principios fundamentales de las Inversiones en bolsa

Plataformas de Inversiones

Oferta y demanda Profesional y Velas Japonesas

Comportamiento Técnico de los Mercados Bursátiles – Nivel I

Comportamiento Técnico de los Mercados Bursátiles – Nivel II

Tener en cuenta que:

Cada semana en el intervalo entre clase y clase te asignaremos:

FASE 2

En esta fase vas a seleccionar cual será tu especialización:

Opción 1

Futuros: Índices, Materias Primas, divisas (Corto Plazo)

Estrategia GO Price especializada en Futuros

Opción 2

Portafolio de Riqueza: Acciones, Criptomonedas,ETFs (mediano y largo plazo)

Estrategia GO Price (Portafolio de Riqueza)

Inversiones en Acciones a mediano y largo plazo

Nota: Los alumnos podrán conocer las tesis y decisiones de Inversiones usadas Por Diego Mejía y así modelar su portafolio.

Opción 3

Mixto: Podrás aprender a invertir en Futuros y a crear un portafolio de riqueza.

¿Quieres conocer fechas y horarios?

FASE 3

Trading en vivo con tu Coach

FASE 4

Evaluación Técnica Plan Estratégico de Trading

Beneficios únicos de nuestro programa de mentoria individual

zelle

Al tomar este entrenamiento, el Seminario de Iniciación será Grátis (No aplica para pagos financiados)

TESTIMONIOS DE

NUESTROS ALUMNOS

Conoce la voz de otros alumnos que hacen parte de nuestra comunidad

TESTIMONIOS

¿Quién será tu Coach ?

Mi nombre es Diego Mejia y mi negocio principal no es la educación en bolsa, son las inversiones en la bolsa, no somos una academia con sedes en muchas ciudades, ni tampoco con cientos de coach y empleados.

Invierto en la bolsa de valores de NewYork hace 10 años, exclusivamente en la primera hora de negociación, es por esto que mi tiempo libre, lo dedico en crear y compartir contenido educativo y educar a otras personas, que quieren iniciarse en este proyecto de vida.

Por cierto, invierto y educo desde mi casa, justo al lado del cuarto de mi hija, es la razón principal por la que estoy en el negocio de las inversiones, poder disfrutar mi vida cerca de la familia, en mis tiempos y en mis condiciones.

Preguntas Frecuentes

Porque la economía convencional esta frenada y la forma que conocías hasta hoy para generar ingresos muy posiblemente no está funcionando, porque no es seguro salir de casa y tener contacto con otras personas, sin embargo cada día las bolsas fluctúan de manera histórica, dando grandes oportunidades de inversión, que tu sin salir desde casa podrías aprovechar..

Es momento de reinventarte, tus ahorros solo te permitirán quebrarte lentamente, invertir es una gran opción para iniciar a generar dinero en el mundo de hoy.
No necesitas experiencia, entender los mercados es algo tan básico que niños de 10 años lo hacen de forma exitosa en nuestra Escuela.
Puedes iniciar con 500 USD o puedes optar por un fondo de inversión, que desde 100 USD aplicas al manejo de cuentas financiadas hasta de 150.000 USD, en nuestro seminario profesional te enseñaremos cómo hacerlo.
Las ganancias en bolsa no tienen techo, así que podrás ganar todo lo que estés listo mentalmente para ganar, sin embargo debemos comprender que es un proceso paulativo y que es mejor empezar paso a paso y poco a poco

Contactanos

Nos puedes encontrar en:

Aviso legal: Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos vendidos, ni evalúa el tecnicismo y experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al comprarlo, el comprador declara conocer esta información. Puede acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de que se complete la compra