Escuela

En La Escuela Del Trader estamos comprometidos a formar traders consistentes de una manera didáctica y alejándonos de los tecnicismos, a través de nuestros planes de entrenamiento estamos capacitando a muchas personas que hoy conforman una comunidad de traders en la cual aprendemos unos de otros, creando así un sistema de retroalimentación, para ofrecerle al alumno herramientas que le permitan desenvolverse con autonomía en el mercado bursátil

Formamos Traders de Éxito

 

Te mostramos el camino al éxito en el mundo de las inversiones

El Equipo

Somos un equipo dispuesto a demostrarte que se puede vivir del trading

Ronald Torres



Periodista, con 8 años de experiencia, en busca de libertad financiera, llega al trading en el año 2012, después de dos años de práctica se lanza al mercado real, diseña una estrategia de trading con CFDs conocida como “La Loca” la cual es comercializada con gran éxito en el 2016. En el 2017 es creada la Escuela Del Trader.

Diego Mejía



Magister en Administración de Negocios y especialista en Marketing, con amplia experiencia en alta gerencia financiera en Colombia, llega al trading de forma profesional en el 2014. Junto con Ronald Torres en 2017 funda La Escuela Del Trader, donde lidera el departamento comercial como Coach en inversiones bursátiles y educación financiera.

David Martinez (Quanto)



Ingeniero de Sistemas, especialista en seguridad informática y de redes y un apasionado experimentado en el desarrollo de software, encuentra su gran afinidad con el desarrollo de estrategias automáticas de trading luego de su proceso de formación de la mano de Diego y Ronald, actualmente lidera el área de TI de La Escuela del Trader.

La Escuela del Trader